Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

"Para hablar sobre nosotros, comencemos hablando de los demás"

fachada-ursocarCuando se trata de conocer a alguien, muchas veces indagamos,  preguntamos a los demás sobre ese alguien.  Pero en verdad, para conocer a ese alguien bien, para saber realmente lo que hay en el interior de esa persona, es al contrario. Hay que preguntarle a esa persona sobre los demás. Con las empresas pasa igual. Así que, como de darse a conocer se trata, hablaremos sobre todo, de los demás.

Los demás en el ámbito de nuestra empresa son nuestros compañeros en el trabajo y nuestros clientes.

Cuando construimos una casa lo hacemos paso a paso, ladrillo a ladrillo. Esta empresa como tantas otras, se ha levantado así, ladrillo a ladrillo. Cada uno de los compañeros que trabajó, desde que mi padre inició su actividad y los que siguen ahora con nosotros, contribuyeron con su trabajo, con su esfuerzo, con su dedicación a poner su ladrillo.

Por otro lado, nuestros clientes. Algunos recientes y otros viejos conocidos. Muchos de los cuales llegaron a ser amigos, incluso. Para  los que hemos tenido la suerte de trabajar durante muchos  años. Y con los que nos une mucho más que simples relaciones comerciales. Ellos también contribuyeron de manera muy importante con sus propios ladrillos. Ladrillos que fueron y son la confianza puesta en nosotros.

Por eso queremos que estas palabras sirvan como reconocimiento y gratitud hacia estos compañeros y hacia nuestros clientes que contribuyeron durante años a construir lo que hoy es esta empresa.

Confianza

La credibilidad se edifica con acciones transparentes, no con discursos. La confianza se construye con hechos, no con palabras. La confianza de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y la razón más importante que nos impulsa al trabajo diario. En esto apoyamos la filosofía de nuestra empresa.

Para conseguirla y mantenerla contamos con nuestros trabajadores. Buenos profesionales con larga experiencia, que ponen al servicio de nuestros clientes en cada proyecto que abordamos. Además cuentan con la actitud imprescindible en cada oficio: aprender. Por muchos años que tengas en una profesión siempre hay que estar abierto a seguir aprendiendo.

Calidad en el trabajo

Es el sello que intentamos imprimir en cada trabajo, tanto en el interior como en el exterior, en aquello que no se ve y en lo que ve de una obra.

Bien para reforzar una estructura con plenas garantías como para ejecutar unos acabados con cuidado y aplicación.


 

Buenos precios

En nuestros precios están incluidos el valor de cumplir con todos los requisitos legales exigibles a una empresa de construcción, cumpliendo así los estándares de calidad exigidos por cada uno de nuestros clientes.

Junto con esto, el precio justo de una obra se da sencillamente cuando se va a trabajar cada día con entusiasmo y dedicación.

Déjanos tus datos para informarte

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Últimas entradas del blog

Reforma de baño en calle La cilla (Osuna)

Seguir leyendo

Rehablitación en finca Fuentidueñas (El Rubio)

Seguir leyendo

Reforma en C/Vicerrector Javier Herrera, Osuna

Seguir leyendo

Antes y Después

Seguir leyendo

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce