Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

¡Valóranos!

¡Hola, nos encantaría que nos de su opinión!


¡Valoraciones de nuestros clientes/as!

PATRICIO RODRIGUEZ-BUZÓN CALLE 08-01-2020

Los trabajos que he contratado con URSOCAR,siempre se han desarrollado con normalidad y con total satisfacción, la profesionalidad de la empresa y la honradez de su principal responsable Antonio Jiménez, es una garantía de éxito seguro. De igual forma han sido satisfactorias las relaciones con el Patronato de Arte en las obras realizadas

Manuel Chavarrias 16-12-2019

Empresa sería con la que estoy quedando muy contento con los resultados de la reforma que me están realizando en este momento. Recomendable 100%

Concha Ramírez Olid 15-12-2019

Empresa dirigida por un magnífico profesional,serio y honesto, que cuenta con un equipo de colaboradores altamente cualificado

María Luisa Márquez 15-12-2019

Además de ser un magnífico profesional es una estupendisima persona Te aconseja en todo.

José D 15-12-2019

Antonio no sólo es un PROFESIONAL, además es muy buena persona. Me explico: a la hora de hacer una obra o reforma se necesitan buenos profesionales, que te ayuden o te resuelvan un problema, te aporten soluciones, varias opciones para llevar a buen fin la obra. Pues Antonio y su equipo te hacen eso, pero lo mejor, es que lo hacen con buen tono, siempre constructivos, y con una educación excepcional. ¡Cuenta con ellos, no te defraudan SEGURO!

Confianza

La credibilidad se edifica con acciones transparentes, no con discursos. La confianza se construye con hechos, no con palabras. La confianza de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y la razón más importante que nos impulsa al trabajo diario. En esto apoyamos la filosofía de nuestra empresa.

Para conseguirla y mantenerla contamos con nuestros trabajadores. Buenos profesionales con larga experiencia, que ponen al servicio de nuestros clientes en cada proyecto que abordamos. Además cuentan con la actitud imprescindible en cada oficio: aprender. Por muchos años que tengas en una profesión siempre hay que estar abierto a seguir aprendiendo.

Calidad en el trabajo

Es el sello que intentamos imprimir en cada trabajo, tanto en el interior como en el exterior, en aquello que no se ve y en lo que ve de una obra.

Bien para reforzar una estructura con plenas garantías como para ejecutar unos acabados con cuidado y aplicación.


 

Buenos precios

En nuestros precios están incluidos el valor de cumplir con todos los requisitos legales exigibles a una empresa de construcción, cumpliendo así los estándares de calidad exigidos por cada uno de nuestros clientes.

Junto con esto, el precio justo de una obra se da sencillamente cuando se va a trabajar cada día con entusiasmo y dedicación.

Déjanos tus datos para informarte

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Últimas entradas del blog

Reforma de baño en calle La cilla (Osuna)

Seguir leyendo

Rehablitación en finca Fuentidueñas (El Rubio)

Seguir leyendo

Reforma en C/Vicerrector Javier Herrera, Osuna

Seguir leyendo

Antes y Después

Seguir leyendo

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce